Tras la finalización de la reforma integral de una vivienda en av. de la Plata, hemos recibido el agradecimiento de los propietarios por haber creado un #espaciotd a su medida y han querido manifestarlo con un delicioso presente para todo el equipo humano de nuestra empresa, que de una u otra manera han participado en este proceso y han contribuido a que nuestro compromiso se cumpla.

En boca de nuestro director general:“Estos detalles son de agradecer. Quiero dar las gracias a Mariano y Montiel por haber confiado en nuestra empresa, poniendo en manos de nuestro equipo de profesionales el diseño y ejecución de esta obra. Nuestros clientes reciben siempre un trato personalizado y exclusivo, humano y cercano, lo que genera una sensación positiva y mejora la relación del cliente con la empresa. Este es nuestro compromiso. Quiero también agradecer a todos los integrantes de Teldomo por el excelente trabajo, ¡enhorabuena!. Es un orgullo rodearse de personas y profesionales como vosotros. Con un equipo humano así, el éxito está garantizado.”

Desde Espacio TD, queremos agradecer de nuevo a Mariano y Montiel por participar de manera activa en el proceso, por la confianza y por el compromiso con la empresa. Disfrutad de vuestro nuevo espacio, un espacio para vivir y disfrutar de cada momento.