En enero os contábamos el inicio de algunos proyectos, entre ellos el de la clínica PSICO en La Eliana, y hoy estamos realmente felices de anunciar que la obra ha sido finalizada y entregada con éxito.

Ha sido un proyecto realmente emocionante para nosotros ya que desde el centro PSICO realizan un trabajo muy especial. Se trata de un centro especializado en el apoyo al neurodesarrollo, neurorehabilitación, aprendizaje y desarrollo socio emocional constituido por un equipo multidisciplinar que se encarga de evaluar individualmente a cada usuario y detectar las prioridades de intervención estableciendo un plan de acción completamente a su medida.

Tal y como ya os adelantamos en enero, una de las medidas de los responsables del centro para establecer una nueva etapa fue trasladar el centro a unas nuevas instalaciones y mejorar aún más el servicio que ofrecen al público infantil y reforzar la atención al público adulto abriendo la unidad de neurorehabilitación desde la que se ofrecerán servicios de alta calidad a pacientes afectados por daño cerebral y demencias; reforzando la unidad de psicoterapia desde la que se ofrece apoyo socioemocional a niños, adolescentes y adultos, tanto a nivel individual como grupal.

Para Grupo Teldomo y, en especial, Espacio TD ha sido todo un orgullo poder ser participes de este gran proyecto y hemos puesto todos nuestros medios para que estas instalaciones cumpliesen con todas las expectativas tanto de directivos como de trabajadores y usuarios del centro.

Ha sido un proyecto bastante complicado debido a la situación en la que nos encontramos y agradecemos, una vez más, la confianza depositada en todo nuestro equipo. Además, es una pena enorme que, dadas las circunstancias, no se haya podido hacer la inauguración del centro como estaba prevista con presencia de directivos, equipo técnico, usuarios, familias y autoridades de la localidad, para quienes es todo un honor y un privilegio disponer de un centro de estas características.

Desde Grupo Teldomo, os queremos dar las gracias de nuevo por dejarnos formar parte de esta nueva etapa y os deseamos todo el éxito del mundo.