Espacio TD ha recibido el encargo de Grupo ATES para un punto de venta Iberdrola en la emblemática Av. Peris y Valero de Valencia. Estamos realmente emocionados con esta obra llave en mano, ya que en vamos a hacer uso de nuevas tecnologías para llevar a cabo un proyecto que haga un uso eficiente de la energía para contribuir con el ahorro y optimizar la relación entre la cantidad de energía consumida y los productos y servicios finales obtenidos.

En palabras de nuestro presidente: “Este proyecto me hace mucha ilusión sobretodo porque tengo muy buenos recuerdos de mi etapa profesional en la compañía eléctrica. Agradecemos a la dirección de Grupo ATES que haya puesto toda su confianza en nosotros para llevar a cabo este desafío. Es un reto muy especial donde, en 21 días, haremos entrega llave en mano de un ambicioso proyecto que, una vez más, han querido poner en nuestras manos y nos ha llenado de ilusiones y esperanza.”

Desde Espacio TD, y Grupo Teldomo, queremos agradecer una vez más a todos los que siguen confiando en nosotros y en nuestro trabajo día tras día.

Sigamos construyendo el futuro juntos.